CAMINANTES NOCTURNOS

En esta página publicamos los relatos recibidos y es necesario registrarse tanto para participar como para leerlos.

¿Quieres compartir con los demás tus experiencias, tus relatos, tus poesías, tus pensamientos…? No los guardes en un cajón, permítenos disfrutar de ellos.
Si te gusta escribir, manda tu relato a reginadiaz@aespi.net poniendo en el asunto: “Caminantes nocturnos”. Deben ir en formato Word y  constarán de una extensión máxima de dos mil palabras. Así mismo, pasarán un filtro, como cualquier publicación.  El objetivo de los escritos es animar a los socios a leer y escribir como medio de esparcimiento, tratando de olvidar o mitigar en la medida de lo posible, nuestra enfermedad. Se pretende que el lector disfrute con el relato, poesía, escritos en general. Por ello, rogamos que éstos entren dentro de una dinámica amena y positiva.
No olvides dejar tu nombre y apellidos y, si lo deseas, puedes incluir una imagen relacionada con el escrito, siempre que no tenga derechos de autor.
Una vez recibido el relato, te haremos llegar a tu email una confirmación de publicación junto con un consentimiento para que AESPI pueda publicar tu obra.

Asunto:

MIS PENSAMIENTOS. de Joseba Bengoetxea

Publicado el:


Asunto:

PLATINO. de Teresa Moreno

Publicado el:


Asunto:

ESPERARÉ (Teresa Moreno)

Publicado el:


Asunto:

AMANTES de Ana Pérez

Publicado el: