Volver a Entradas

Compartir esta entrada

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AESPI

Ayer, sábado 18 de enero de 2020, fue constituida oficialmente, en Asamblea General Extraordinaria, la nueva Junta Directiva de AESPI.

Nuestra nueva presidenta, Ana Jiménez, mostraba gran emoción y felicidad. No es para menos. Todos los cargos de la Junta se presentaron individualmente y expusieron sus propuestas y compromisos y desplegaron su ilusión por empezar esta nueva trayectoria. Cada uno lo hizo a su manera, leyendo el artículo estatutario correspondiente a su función la mayoría, añadiendo al artículo sus ilusiones y pensamientos dentro de su cargo, como mostró el Vicepresidente José Joaquín Mena; leyendo su compromiso e intenciones de su puño y letra, tal y como hizo nuestra nueva Secretaria, Teresa Moreno de la Santa con una emotiva reseña; mostrando tablas y serenidad, por sus conocimientos asentados en cuanto a sus cargos en la Asociación se refiere, la Tesorera Celia Herrero y la Vocal María Josefa Gil y, celebrando la nueva constitución de la Junta, incluso con unos pasteles deliciosos aportados por nuestro Vocal, Carlos Rascón.

A la vista de lo acaecido, es natural que nuestra Presidenta tuviera innumerables razones para su alegría y felicidad.

Los documentos gráficos muestran lo acontecido ayer por la tarde en la Asamblea.

En general, todos los cargos de la Junta Directiva, dentro del marco de sus competencias y atribuciones, se comprometieron a la divulgación del conocimiento de la enfermedad desde un punto de vista social, sanitario y económico (recaudación de fondos para la asociación). Cada cargo de la Junta trabajará para ello desde su área. Son muchos los proyectos que están por venir derivados de los compromisos de los miembros de la Junta Directiva. Algunos de estos trabajos están ya en funcionamiento, otros comienzan su singladura en breve y nuevas actividades quedan programadas a lo largo de los meses venideros. Son proyectos y trabajos que requieren un gran esfuerzo de todos los miembros de la Junta Directiva y, de todos los asociados en general. Todos formamos parte de AESPI y todos podemos colaborar en pro de la asociación.

Agradecemos a la nueva Junta Directiva su dedicación y esfuerzo y estamos convencidos que esta nueva andadura será gratificante y fructuosa para toda la comunidad de AESPI.

                                                                                                                                     Regina Díaz

Deja una respuesta

Volver a Entradas