Volver a Entradas

Compartir esta entrada

Gracias, Almería!

Hoy, día 19 de octubre, hemos disfrutado de una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EL SPI.

Nos hemos encontrado en Almería, pacientes, socios y no socios de AESPI, de lugares tan variados como Zaragoza, Málaga, Sevilla, Granada, Jaén, Alicante…y, por supuesto, de Almería y provincia.

Hemos tenido el placer de contar con la compañía de Ana Jiménez, nuestra presidenta en funciones.

El Hospital OHLA nos ofreció una sala, que ha resultado ser perfecta, por capacidad, comodidad, acondicionamiento… Destacable también el amabilísimo trato de su personal responsable. Les quedamos muy agradecidos.

El Dr. Pablo Quiroga Subirana nos ha ha dado una charla fabulosa. Ha hecho una exposición genial sobre el SPI, completa, interesante y amena. Nos ha demostrado sus conocimientos, así como su calidez y amabilidad en el trato. Las mismas con las que ha contestado a todas nuestras preguntas. ¡Muchas gracias, Doctor!

Hemos continuado departiendo entre nosotros, mientras, en la cafetería del hospital, disfrutábamos de un gustoso aperitivo, deferencia de Laboratorios UCB. ¡Gracias también a ellos!

Nos sentimos muy satisfechos de la organización de esta actividad, que cumple con uno de los principales objetivos de nuestra asociación, AESPI. Difundir, dar a conocer, informar sobre el SPI. Llegar a cuantos más pacientes mejor, con el fin de que puedan ser diagnosticados.

 

Todos los asistentes han dado muestras del gran interés que suscita este tipo de charlas y han estado muy cariñosos y agradecidos. Lo que nos anima cada vez más, a seguir organizando estos encuentros con nuestros especialistas. No sólo para dar a conocer el SPI, sino también nuestra asociación, AESPI.

Acabamos recordando que tanto la TV local, como CanalSurTV, emitirán reseñas de nuestra jornada. ¡Más agradecimientos!

Purificación Titos

Delegada en Andalucía

Deja una respuesta

Volver a Entradas