Volver a Entradas

Compartir esta entrada

Sus experiencias con el SPI y el embarazo. ¿Puedes y quieres contarlo?

Las experiencias de los pacientes son la base de nuestro trabajo.

Siguiendo con el premio que el profesor Mauro Manconi recibió por su trabajo sobre el SPI y el embarazo, y preparándose para una amplia atención para este tema en el Día Internacional del SPI, la Alianza Europea para el Síndrome de Piernas Inquietas (EARLS) quiere centrarse en las historias de pacientes sobre el SPI y el embarazo.

Por lo tanto, te pedimos tu historia:

¿Tuviste problemas con el SPI durante el embarazo?

¿Cómo fue tu experiencia durante este tiempo?

¿Qué fue particularmente difícil?

¿Qué te hizo sentir bien?

¿Qué ayuda recibiste y qué ayuda te hubiera gustado recibir?

Buscamos tus historias personales. Corto o largo. Experiencias concretas o reflexiones generales. Feliz o triste. Historias y pensamientos en lugar de descripciones detalladas. Todo lo que puede ser interesante para leer y proporcionar primeros planos sobre la vida con el SPI y el embarazo.

¡Agradecemos tu contribución!

Las historias seleccionadas se publicarán en el sitio de EARLS  (Alianza Europea del Síndromen de Piernas Inquietas) a la que España pertenece, y en otros sitios web influyentes de defensa de pacientes en el Día Internacional del SPI (23de septiembre). Otras historias aparecerán en nuestro boletín y en nuestras redes sociales.

Envía tu mensaje de texto antes del 31 de agosto a contacto@aespi.net junto con alguna foto (de tu embarazo o actual) dándonos permiso a publicarla.

Leeremos todo, luego elegiremos y editaremos en el sitio web de EARLS. Recibirás comentarios cuando hayamos progresado en el proceso, y si es necesario cambiar algo en tu texto, lo comprobaremos contigo  ¡Te agradecemos que contribuyas!

La idea básica es que nos volvamos más sabios juntos compartiendo nuestras experiencias.

Con saludos amables y esperanzadores

Ana Jiménez

Presidenta de AESPI

Vicepresidenta de la ER¿ARLS  (Alianza Europea sobre el Síndrome de Piernas Inquietas)

Deja una respuesta

Volver a Entradas