Ir a Blog

Estrenamos nueva web!! :)

AESPI (Asociación Española de Síndrome de Piernas Inquietas) estrena nueva web. Con gran ilusión y sin dejar de trabajar, como hasta ahora se había hecho, AESPI trata de adaptarse a las nuevas tecnologías y llegar a todo el mundo con una nueva web. Fácil de manejar, renovada y más actualizada que nunca.

Un espacio diseñado y creado para que puedas estar al día de la evolución de todos los proyectos y novedades sobre el SPI, pero también un espacio en el que navegar y descubrir nuevas iniciativas, y toda la actualidad sobre cooperación, educación para el desarrollo, inclusión social, emprendimiento e innovación social a nivel general.

En la actual web hemos estructurado las secciones de forma más sencilla, al tiempo que hemos renovado y ampliado sus contenidos. Contaremos con más testimonios y opiniones. Y además, incorporamos secciones especialmente diseñadas para facilitar la cercanía entre los afectados de SPI.

En definitiva, un espacio virtual en Internet adaptable a cualquier tipo de dispositivo móvil que te permitirá conocer de primera mano la actualidad de la Asociación y, si así lo deseas, solicitar información para formar parte de ella.

Entre otras muchas novedades, encontrarás una pasarela de pago segura a través de la cual podrás hacer donativos a la Asociación o diversos pagos, un enlace a un canal de Youtube para poder ver desde casa los eventos, conferencias, etc, que te hayas perdido, acceso como socio a ofertas de clínicas, consultas médicas, descuentos en farmacias, etc.

Nuestra revista anual vuelve a ponerse en marcha, tanto física como virtualmente. Si eres socio de AESPI podrás acceder a ella a través de la web o bien recibirla en tu domicilio como se ha hecho hasta ahora.

En AESPI seguimos trabajando en equipo para que no te sientas solo. ¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter!

Comparte esta entrada

Comentarios (4)

  • Tesa

    Ayer dia 22 y por primera vez asistí al congreso Aespi… fue un placer conocer a todo el equipo , escuchar a los Doctores que tan amables respondieron a las preguntas, pude ver que no estamos sol@s.
    Gracias y enhorabuena por este magnifico trabajo que realizais.

    23 septiembre, 2018 a las 08:46
    • ANA JIMENEZ VELILLA

      Gracias, Tesa. Para nosotros fue emocionante ver tanta gente y saber que sirvió para lago.

      25 septiembre, 2018 a las 12:36
  • Tesa

    Poema para mis pirnas inquietas

    Ya estas aqui ?

    ya hasinterrumpido

    mi descanso.

    ¿ Cuanto tiempo

    te vas a quedar esta noches?

    ¡ Sabes ! me gustaria que fueras

    mi amante.

    Me acorrucaras en tus brazos

    sentir que puedo dormir

    que puedo descansar.

    Pero no… Tu prefires

    que me levante de la

    cama comenzemos junto,

    a caminar de la mano.

    Tu , yo hasta el final.

    Mis piernas bailaran

    al ritmo que tu les quieras tocar
    Teresa Moreno 14-9-2018

    24 septiembre, 2018 a las 22:03
    • ANA JIMENEZ VELILLA

      Muchas gracias, Tesa por ese precioso poema tan sensible y con el que nos identificamos todos los enfermos de SPI. No dejes de escribir. Un abrazo

      25 septiembre, 2018 a las 12:34

Deja un comentario

Ir a Blog