Ir a Entradas

PREOCUPACION SPI/CORONA VIRUS

Contenido Restringido

Hazte socio de AESPI para ver el contenido de esta página

¿Ya eres socio?

¿No eres socio todavía?

Comparte esta entrada

Comentarios (3)

  • ANA MARIA PEREZ SANCHEZ-MORENO

    Mi gran preocupación es que en mi caso, la falta de actividad ha disparado los síntomas de piernas inquietas, no duermo de noche y de día estoy agotada, no puedo hacer ejercicio, a penas puedo hacer el mantenimiento de mi casa, vivo sola y ya noto los efectos de este confinamiento. Necesito aumentar las dosis de mí medicación hasta que vuelva a hacer una vida normal?

    25 marzo, 2020 a las 23:10
    • AESPI

      Hola, Ana. Debes intentar relajarte. Sé que es difícil, y más para nosotros, pero nos quedan muchos días por delante y tenemos que tomarlo con calma. Yo trato de organizar el día a día con horarios pautados. Eso me ayuda a esperar a lo siguiente, es decir, a las 12:00 ejercicio, a las 13:00 preparar la cimida, a las 16:00 llamar a tal… no sé si me explico.
      Nosotros, desde AESPI, no podemos darte pautas médicas. Tienes a tu disposición la consulta online de algunos de nuestros especialistas colaboradores. Un abrazo y mucho ánimo!!

      26 marzo, 2020 a las 10:30
  • Tesa

    Hola Ana, estamos pasando por unos momentos muy difíciles, pero tenemos que tener calma sobre todo por nuestra enfermedad.
    Hay que mentalizarse de que esto no puede con nosotros , recuerda que somos personas muy fuertes. Organízate y sobretodo mentalmente, recuerda que la fuerza esta en la mente , y si sabemos dosificar momento, ponte unas pautas a seguir, haz actividades, tambien da resultado, y aunque parezca una locura, funciona yo por ejemplo, en lugar de aumentar la dosis, cambio el salón, los cuadros , los adornos , etc, te aseguro que te olvidas de las piernas. Animo ya queda poco.

    30 marzo, 2020 a las 00:23

Deja un comentario

Ir a Entradas