Ir a Entradas

REUNIÓN INFORMATIVA AESPI. LANZAMIENTO CAMPAÑA 2021

El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar una reunión informativa de AESPI de manera virtual. Los Delegados y la Junta Directiva se reunieron minutos antes para asegurarse de que todo saliera bien y para repasar el contenido del evento y repartir tareas para el buen funcionamiento del mismo.

Además de informar a los asistentes de los logros y avances conseguidos por AESPI hasta la fecha, a pesar de la situación actual de pandemia, AESPI lanzó la campaña “DESCUBRIENDO EL SPI” en la que se trabajará todo el año 2021 y cuyo objetivo es ayudar a todo 

enfermo que aún no esté diagnosticado de SPI.

El acto fue dirigido por la presidenta Ana Jiménez y contó con intervenciones como la de José Joaquín Mena-Bernal, vice presidente de AESPI, quien nos dio consejos a través de su experiencia personal, para vivir con SPI. Pudimos escuchar también a la  Dra. Laura Lillo que nos adelantó un proyecto de trabajo con enfermos de SPI.   

                                                      Hicimos un breve descanso y  disfrutamos de una poesía que nuestra socia Teresa Moreno quiso compartir con todos antes de escuchar a algunos de los protagonistas del vídeo creado para la campaña con la colaboración de Información sin Fronteras.

 

El resumen del acto será publicado en breve en nuestro canal de youtube.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Entradas