AESPI, imparte un taller informativo sobre el SPI, para sus socios.
La vicepresidenta, Lola Román, José Manuel Gómez, el secretario y la presidenta, Puri Titos, llevaron acabo un webinar para aquellos socios que quisieron tener información sobre nuestra enfermedad.
El objetivo principal, es ayudar a que los pacientes de SPI, puedan conocer un poco más su enfermedad, lo que les ayudará a gestionarla mejor, tener mayor adherencia al tratamiento y poder ayudar a los demás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.