Foro AESPI

Bienvenidos al Foro de AESPI. Un espacio activo en el podéis compartir experiencias y opiniones personales sobre nuestra enfermedad con el resto de enfermos de SPI.
Con el ánimo de evitar participaciones que se alejan de la temática de este foro, los nuevos comentarios tendrán que ser aprobados por el administrador.

Consulta aquí la normativa del foro. Gracias por tu participación.

ForoAutor "ARMANDO JIMENEZ JIMENEZ"
Filtrar:PreguntasSubscribe
Pacientes en Islas Baleares
ARMANDO JIMENEZ JIMENEZ ha preguntado hace 3 meses  • 
95 vistas0 respuestas0 votos
Pacientes en Islas Baleares
ARMANDO JIMENEZ JIMENEZ ha preguntado hace 3 meses  • 
55 vistas0 respuestas0 votos

Con esta normativa general se quiere buscar el buen funcionamiento del foro y la convivencia entre los usuarios de esta comunidad que libremente han decidido formar parte de la misma. Se trata de una normativa básica con la que los usuarios tengan un patrón por el cual regirse y de esta manera garantizar el respeto a los demás y ser respetado por todos. La norma básica sería respeto y tener buenas maneras a la hora de expresarse o responder a cualquier otro usuario, lo que en ningún caso quiere decir que no se pueda hacer de una manera exaltada, pero siempre dentro de la buena educación, sin llegar al insulto o al menosprecio.

El espíritu de la comunidad se basa en los comentarios sobre el SPI, sus tratamientos y el contacto entre personas interesadas en la enfermedad, por lo tanto, los hilos abiertos en los foros deberán ajustarse lo más posible a todo aquello relacionado con el foro relacionado. De esta manera quedan prohibidos aquellos hilos que traten temas de mal gusto o atenten contra la moral. Al igual que en el punto anterior los administradores se reservan el derecho de poder tomar las medidas oportunas.

La información proporcionada en el foro ha sido planteada para apoyar, y nunca reemplazar, la relación que existe entre un usuario de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.

En el foro sólo está permitido que los usuarios registrados dejen nuevos mensajes o respuestas. Esto significa que el usuario que publique un mensaje no debe ser considerado como un profesional sanitario. Así los usuarios se comprometen a actuar con respeto y honestidad, e intentarán publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

Gracias por tu participación.