CHARLA MÉDICA DIVULGATIVA EN JAÉN
AESPI, con la colaboración de la Excma Diputación, ha organizado una charla médica divulgativa en Jaén, el día 20 de mayo.
El evento resultó todo un éxito, a decir de la presidenta, Puri Titos, quien, con la ayuda inestimable de la socia colaboradora en Jaén, Maricarmen Mena, organizaron la conferencia.
La Dra. Iznaola, colaboradora habitual de AESPI, impartió una fabulosa charla, completa, amena y con gran cercanía a los asistentes.
Nos acogió la sala de cultura del Palacio Provincial de la Excma Diputación, preciosa y llena al completo.
Asistieron la presidenta y el secretario José Manuel Gómez, que aprovecharon para reunirse con varios socios que acudieron desde Granada y provincia de Jaén, para conocerse y tomar un café.
La charla fue grabada en su integridad por nuestro secretario, para posteriormente ofrecerla en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.