Ir a Blog

Angeles Cuevas, Delegada de Castilla-La Mancha, en TV.

Tal y como veníamos anunciando, el pasado día 4 de Junio, nuestra Delegada en Castilla-La Mancha, Ángeles Cuevas, fue entrevistada en  Castilla-La Mancha Televisión junto con la Dra. Marta Ochoa Mulas, Neurofisióloga Clínica y jefa del Servicio de Neurología de HM Hospitales. y el socio de AESPI Pablo Utrilla.
Ángeles y Pablo hablaron de cómo el Síndrome de Piernas Inquietas les afecta en su día a día y en qué forma la Asociación les ayuda a convivir con ella.
La Dra. Ochoa hizo un breve repaso de la enfermedad, síntomas, diagnóstico y tratamiento tratando de identificar a aquellas personas afectadas pero no diagnosticadas correctamente.
La entrevista fue muy interesante y sus presentadores dieron libertad a nuestros socios para hablar tanto de su experiencia personal como de la Asociación. Ver aquí
Damos las gracias, tanto a Ángeles cómo a Pablo, por su implicación y labor realizada siempre pensando en los enfermos de SPI y en AESPI. Confiamos en que muchas personas hayan podido ver la entrevista y contacten con nosotros si se han sentido identificados.
Desde AESPI queremos agradecer la labor de Angeles Cuevas, que representó estupendamente a AESPI y a Pablo Utrilla que generosamente prestó su tiempo en beneficio de los enfermos de SPI.
También agradecemos la participación desinteresada de la Dra. Ochoa.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog