Ir a Blog

Dra. Celia García Malo

La Dra. Celia García Malo completó sus estudios de Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares (2012) y se especializó en Neurología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (2017).

Miembro de la Sociedad Española de Neurología y de la Sociedad Española de Sueño, obtuvo el título de Especialista en Medicina del Sueño expedido por el Comité Español de Acreditación en Medicina del Sueño (CEAMS) en 2018.
Máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial por la Universidad CEU-Cardenal Herrera en 2019.

Cuenta con formación específica en cefaleas, demencias, epilepsia y enfermedades neuromusculares, y con amplio interés y experiencia en ecografía transcraneal de parénquima cerebral, actualmente cursando sus estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid acerca de este tema en pacientes con síndrome de piernas inquietas.

Amplia formación en neurología vascular, especialmente en la realización de eco-doppler de troncos supraaórticos y transcraneal.

Recibió el Premio a la mejor Comunicación Científica en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño 2019 por el trabajo titulado “Utilidad de la ecografía transcraneal para evaluar el hierro cerebral
y predecir la respuesta al hierro intravenoso en el síndrome de piernas inquietas”.

Ha participado en congresos nacionales e internacionales y es autora de varios artículos científicos. Forma parte del equipo del Instituto de Investigaciones del Sueño desde junio 2017.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog