Ir a Blog

PRÓXIMA CHARLA INFORMATIVA EN ALMERÍA.19 de Octubre

 

El próximo día 19 de Octubre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de divulgación sobre el Síndrome de Piernas Inquietas/EWE.

El Dr. Pablo Quiroga Subirana ofrecerá una conferencia dirigida a pacientes, familiares y población en general sobre esta enfermedad con el objetivo de difundir y ofrecer información que permita conocer y comprender mejor nuestra enfermedad, valorar procedimientos diagnósticos y opciones de tratamientos.

      Doctor en Medicina (SOBRESALIENTE CUM LAUDE) por la Universidad de Granada. Especialista vía MIR en Neurofisiología Clínica. Especialista vía MIR Neurología con reconocimiento durante su formación como “residente excelente” por la excepcional trayectoria seguida durante su periodo de formación como especialista en neurología. Docente en la Sociedad Española de Neurología a cargo de talleres de Electromiografía y Vídeo-EEG para Neurólogos de la Sociedad de Neurología Española. Varios premios en el área de epilepsia y neurofisiología clínica. Es autor y coautor de varios capítulos de libros. Ha publicado múltiples artículos y ha participado como ponente invitado en múltiples congresos nacionales e internacionales. Es docente en el master de avances e investigación en medicina en la Universidad de Almería.

               Experto en epilepsia y enfermedades neuromusculares, participando de forma activa con publicaciones científicas, programas de investigación y docencia relacionada con dichas áreas. 

              Extensa formación en el campo de la epilepsia con amplia experiencia en técnicas de monitorización videoelectroencefalográfica y polisomnografía para diagnóstico de enfermedades epilépticas y trastornos del sueño.

              Extensa formación en el campo de enfermedades neuromusculares con dominio en procedimientos diagnósticos a través de diferentes estudios neurofisiológicos: electroneurografía, electromiografía, jitter o fibra simple, potenciales evocados somestésicos, auditivos, visuales y otras técnicas neurofisiológicas complementarias.

             Actualmente trabaja como especialista en Hospital Torrecárdenas de Almería.

Para más información contactar con nuestra Delegada en Andalucía, Purificación Titos. andalucia@aespi.net 

 

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog