Ir a Blog

Dr. Martínez Premio Nacional de Medicina del siglo XXI

El jueves 25 de abril se celebraba en Madrid la II Gala de Premios Medicina Siglo XXI,  unos premios que promueven la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

El premio en la categoría de Neurofisiología Clínica recayó en el Dr. Francisco Martínez Pérez, Coordinador de la Unidad de Neurofisiología  Clínica integrada en el Equipo del Dr. López Lozano, en el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

El Dr. Martínez Pérez es Máster en Electrodiagnóstico Neurológico por la Universidad de Barcelona y Máster en Sueño: fisiología y patología, por la Universidad Pablo de Olavide.

El Dr. Martínez ha dirigido y participado en quince ensayos clínicos, así como en más de cien ponencias, publicaciones científicas y capítulos en libros, incluyendo varios consensos y guías para sociedades científicas (SENFC, SES, AEP) y la Comisión Nacional de la Especialidad. Además de su amplia experiencia docente universitaria, es revisor de cinco publicaciones médicas internacionales
.Con especial dedicación a la evaluación neurofisiológica de trastornos neuromusculares y dolorosos, y como investigador, el Dr. Martínez Pérez es uno de los pioneros del estudio neurofisiológico avanzado de suelo pélvico, e impulsor de la neuromodulación (estimulación magnética transcraneal repetitiva) y el análisis matemático de las señales biomédicas, con fines de diagnóstico avanzado y de investigación (QEEG).

Damos la enhorabuena al Dr. Martínez, colaborador de AESPI.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog