Ir a Blog

DR. DE VICENTE. NUEVO MÉDICO COLABORADOR

En nuestra lucha incansable por conseguir que nuestra enfermedad se conozca en toda España y sea fácilmente diagnosticada, seguimos buscando médicos expertos que, generosamente, colaboren con AESPI, como es el caso del Dr. De Vicente, especialista en Neurofisiología Clínica. Con un amplio currículum, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Máster en sueño, Máster internacional en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, entre otras. El Dr. de Vicente ha participado, junto con la también colaboradora y especilista infantil,  Dra. Merino, en comunicaciones tales como:

Medidas preventivas de los problemas del sueño desde el nacimiento hasta la adolescencia . INFORME DEL GRUPO PEDIÁTRICO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SUEÑO. (SES). Reunión Anual De La Sociedad Española De Sueño. Coruña. Mayo 2009

Debemos destacar algunas de sus publicaciones:

2008

E.E. de Vicente Álvarez-Manzaneda. Avances en el diagnóstico y tratamiento del síndrome de narcolepsia-cata

plejía. Rev neurol 2008; 46 (9): 550-556.

2010

Grupo Pediátrico de la Sociedad Española de Sueño (SES) y del Grupo de Sueño de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPAP). Esteban de Vicente Álvarez Manzaneda.

Servicio de Neurofisiología Clínica. USP Hospital San Jaime.

Torrevieja, Alicante. Medidas preventivas de los problemas del

sueño desde el nacimiento hasta la adolescencia. Acta Pediatr Esp. 2010; 68(4): 00-00.

   Actualmente, el Dr. De Vicente  es el Director de la Unidad de estudios del sueño y Video-EEG del Hospital Quirón Torrevieja. Desde Enero de 2009 hasta día de hoy.

Director médico y Gerente de la Clínica Alevia http://www.clinicaalevia.com/ de Elche. En la cual nuestros socios tendrán a su disposición un equipo médico especializado y con importantes avances técnicos. 

Bienvenido, Dr. De Vicente!

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog