Ir a Blog

CHARLA INFORMATIVA EN TORREVIEJA

El pasado 22 de febrero tuvo lugar una charla informativa en Torrevieja. Alicante. El acto se realizó en el Centro Cultural Virgen del Carmen gracias a la colaboración del Ayto. de Torrevieja y la Concejalía de ONGs y Voluntariado que se encargó, tanto de la difusión entre los medios de dicho evento como la concesión de la sala.

El Dr. de Vicente, especialista en Neurofisiología clínica y gerente de la Clínica Alevia en Elche, fue el encargado de ofrecer la ponencia a un número importante de asistentes, entre los que se encontraban médicos de atención primaria, pediatras y especialistas.

Una breve introducción por parte de la Vicepresidenta y organizadora del evento, Ana Jiménez,  dio paso a una interesante intervención del Dr. quien hizo un repaso para todos los públicos sobre el SPI. Síntomas, diagnóstico y tratamiento.

El Doctor de Vicente habló, entre otras cosas, de los efectos secundarios de los actuales tratamientos, de medidas preventivas y, dirigiéndose a los facultativos, explicó las pautas para diagnosticar un posible caso de SPI.

Los asistentes pudieron hacer preguntas que el doctor contestó amablemente y, finalmente, la charla fue clausurada por unas bonitas palabras de nuestra Presidenta Sagrario Casino que acompañó a la Delegada y Vicepresidenta en este acto. En su intervención agradeció el trabajo de Ana Jiménez y, como excelente embajadora de nuestra asociación, habló de AESPI y del trabajo que se está realizando animando a los presentes a colaborar y a unirse para que no se sientan solos, haciendo honor al lema de nuestra asociación.

AESPI, trabajando en equipo, sigue acercándose a todos los lugares de España con el fin de dar voz a una enfermedad aún desconocida para muchos  y que, lamentablemente, afecta a un importante índice de población.

El acto puede verse en nuestro canal de youtube o a través de TV Torrevieja.

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Ir a Blog