ForoCategoría: MEDICACIÓNMelatonina asociada al Mirapexin
Elmuseo ha preguntado hace 3 semanas

Hola , llevo años  con el sindrome de piernas inquitas, mi especialista me vé una vez al año y cada visita me aumenta la dosis de mirapexin, actualmente estoy en 0´7 mg. Cuando empezé con esta nueva dosis seguía igual, el sindrome me daba casi a diario (noches y siesta) , mi hijo me compró pastillas de melatonina para tomarme media hora antes de dormir, como ya me las había comprado decidí probar..una pastilla de 1.8 mg junto al mirapexin media hora antes de dormir, y MILAGRO..llevo dos meses que no me ha vuelto a dar el sindrome de piernas inquietas, hay noches que noto que me va a dar ,pero no me da tiempo a pensarlo pues la melatonina puede mas y duermo 5 horas seguidas  sin ningun tipo de efecto secundario, he de añadir que tomo tramadol con paracetamol por problemas en mi espalda, pero llevo tomandolo 2 años ya.
Mi pregunta es: ¿puedo seguir con la melatonina, ya que me va excepcional? Mi medico no me atiende ya  hasta enero de 2022 y no le puedo preguntar, pero al día de hoy mas de dos meses despues con la melatonina me va genial.
Gracias y si no tiene efectos secundarios a largo plazo lo aconsejo para aquellos pacientes que dormir mas de 3 horas cada noche ,era pasar una buena noche como era mi caso.

1 Resupuestas
AESPI AESPI respondido hace 3 semanas

Hola, Elmuseo. Gracias por participar en el foro. Me alegro de que la Melatonina te funcione. Tu duda debe respondértela un médico. A veces algún especialista se «pasea» por el foro y contesta alguna duda. Por lo que cuentas llevas años diagnosticado. Desde la asociación tratamos de hacer fuerza para que nuestra enfermedad sea reconocida y tomada en serio. Cuantos más seamos más podremos demostrar cuánto incapacita. Te animo a que te hagas socio!!!