ForoCategoría: GeneralEmpeoramiento
mari cruz sanchez ha preguntado hace 7 meses

Hola! Me llamo Mari Cruz y hace más de 17 años que padezco la enfermedad. Ahora estoy tomando 0,25 de ropinirol porque estoy embarazada, pero cada vez voy a peor y me queda mucho embarazo. Si hay alguien en mi misma situación o q ha pasado por lo mismo y me puede ayudar.

godot ha respondido hace 4 meses

Hola Mari Cruz

Durante el embarazo hay que ser muy cuidadosos con el tratamiento, se deben priorizar las medidas no farmacológicas (horarios estables de sueño, evitar tóxicos, ajustar la actividad física a la situación y dejar algunas tareas que exijan movimiento para última hora del día para paliar las primeras horas con síntomas). Los suplementos orales de hierro también son buena opción. Otros fármacos se pueden usar, pero con mucha supervisión por el especialista en sueño. Mucho ánimo para lo que te quede de embarazo, y enhorabuena por el mismo!

Un cordial saludo

Dra Laura Lillo Triguero neuróloga especialista en sueño

1 Resupuestas
AESPI AESPI respondido hace 7 meses

Hola, Mari Cruz. Gracias por contactar con nosotros. Entiendo que te está siguiendo un Ginecólogo y es él quien te ha recetado ese medicamento. Durante el embarazo hay que tener especial precaución con lo que tomamos. Yo te recomendaría que pidieras consejo a los profesionales. Mucho ánimo y enhorabuena por tu estado.