Anuski ha preguntado hace 2 semanas

Hola ,llevo muchos años con esta sensación tan rara k no m deja dormir ,nadie lo sabía xk no sabía explicar ni lo k era y m daba cosa decirlo ,hace poco se enteró mi familia y ya fui al medico y ya m dijo k es el síndrome de las piernas inquietas, m ha mandado diazepan y lorazepan ,hay días k ni con eso xk en el momento k m acuesto y m relajo empieza esa sensación de tener k estirar las piernas y levantarme y ponerme a andar como una zombie por la casa ,lo k también m está pasando últimamente es k también m da en los brazos , a alguno le pasa también??? Que hacéis ustedes cuando os pasa xk hay días k no puedo más ,gracias y ánimo a tod@s.

1 Resupuestas
AESPI AESPI respondido hace 2 semanas

Hola, Anuski. Quizás deberías ver a otro especialista que conozca bien el síndrome de piernas inquietas. No sé si la medicación que te han mandado es la adecuada…

Anuski ha respondido hace 2 semanas

Hola ,ok muchas gracias, haber si tengo suerte y m mandan al especialista,un saludo