ForoCategoría: GeneralEl sindrome de Willis-Ekbom puede causar la muerte?
antarsimon ha preguntado hace 3 meses

Durante años he padecido esta enfermedad o síndrome, y ha tenido este ultimo periodo un aumento exponencial en cuanto a su sintomatología que tiene que ver principalmente con sensación incontrolable de mover las extremidades de mi cuerpo (pies, rodillas, manos y muñecas) y que desde hace unos 6 meses se han incorporado dolores muy fuertes en músculos o nervios cercanos a ellos. Lamentablemente para mi, el dormir es un deseo que se convierte en deseo en la gran mayoría de las oportunidades (promedio de 20-25 horas semanales o cada 7 días). debo mantener Neupro 8/24 todos los días en mi piel, suministrarme 1 – 2 mg. de Pramipexol todos los días, 150 a 300 mg pregabalina diariamente y entre 150 a 300 mg Tramadol (tramal) en caso de emergencia.
He leído de todo lo que encuentro en google, visitado neurólogos en Chile (10 al menos) y acabo de regresar de La Habana Cuba luego de realizarme una batería de exámenes para detectar otra patología no identificada en Chile (mi país) que confirman que tengo trastornos del sueño asociados a el síndrome de Willis-Ekbom en formato de grave.
Es por ello que me uno a ustedes para compartir mis experiencias y quizás ustedes puedan de algún modo compartir las de ustedes, para quizás con la información que reúna pueda a lo menos disminuir en parte esta maldita e incurable enfermedad, que como ustedes y yo sabemos no nos daña solamente a nosotros, sino también a nuestro entorno mas amado.
y mi primera pregunta es respecto a que nivel de gravedad podría llegar y si ello pudiere derivar en la muerte de una persona. gracias a quien, le interese leer esto.