Ir a Entradas

“ESPAÑAS” por Regina Díaz

Contenido Restringido

Regístrate como participante en AESPI para ver el contenido de esta página

¿Ya tienes una cuenta?

¿No tienes cuenta todavía?

Comparte esta entrada

Comentarios (3)

  • PURIFICACION TITOS GALIAN

    Fabuloso artículo, Regina. Haces un descripción muy real y poco habitual de nuestra España. Me gusta tu punto de vista sobre la Vacía y la Llena. Y comparto que de nada serviría intentar “cambiar los papeles” o llevar el modo de vida de una a la otra.
    Lo cirerto es que, esos espacios bonitos y naturales, necesitarían de imaginación y ayuda, para seguir animando a más personas a apostar por quedarse en ellos. La solución se me antoja difícil.
    Muchas gracias por tu original aportación!

    9 febrero, 2020 a las 07:54
  • Regina

    Gracias Puri. Me alegro que te guste el texto. Es una visión geográfica 100%. La Geografía, tanto desde el punto de vista físico como del humano, es una gran desconocida y olvidada, al igual que nuestro SPI. Una comparación un tanto extraña, pero así es.

    14 febrero, 2020 a las 11:57
  • ROSA FERNANDEZ GARCIA

    Regina fantástica exposición. España vacía de gente y servicios pero llena de vida, experiencia, posibilidades y buena gente. España llena de gente, de servicios y opciones pero vacía de tiempo para las cosas importantes. Las dos Españas llenas de buena gente que juntas seguro que aunque la solución también se me antoja difícil serán capaces de encontrarla.

    15 febrero, 2020 a las 21:49

Deja un comentario

Ir a Entradas